dimarts, 20 de setembre del 2016

Día 6 - DisneyLand

Hoy me he levantado con mucha energía, me he arreglado y he bajado casi corriendo a desayunar. Os preguntareis porque... Hoy voy a Disneyland!!! Ha sido mi sueño desde pequeña y hoy lo he cumplido.

Al llegar a las taquillas ya me ha enamorado del lugar, todo está lleno de edificios coloridos, peluches, golosinas, etc. Al instante comprendí porque le llaman el lugar más feliz del mundo. Decidí ir a las atracciones de agua en primer lugar ya que hacía mucho calor. Me subí a un par ambientadas en las películas "Buscando A Nemo" y "La Sirenita".
Pronto empecé a tener hambre así que busqué algún local para comer. Encontré uno llamado "Billy Bob's", un bufet libre ambientado en el viejo oeste. Comí muy bien y ya estaba lista para continuar la aventura.
Me subí a un montón más de atracciones ambientadas en algunas de mis películas Disney favoritas como "Big Hero 6" y sin olvidar visitar el mítico castillo de "La Bella Durmiente".
Sobre las 20:30 decidí tocar retirada ya que estaba muy cansada y el vuelo de vuelta es por la mañana pero no podía irme sin antes hacer un par de compras, así que me dirijí a una de las mil tiendas y compré un enorme peluche de "Simba", el protagonista de "El Rey León" y una camiseta de "Star Wars".
Estoy escribiendo esto en el autobús de camino al hotel, me despido de Disneyland por hoy, pero no puedo esperar a volver!

Rosa Mellén

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada