dimarts, 20 de setembre del 2016

Día 2 - La Torre Eiffel

Me he levantado a las 10h y una vez vestida, bajé al comedor del restaurante.Como hoy era mi primer día en París, decidí tomar um croissant y un café. Mi primera visita, sería a la Torre Eiffel.

No quería cojer un taxi ni un autobús, así que me dirijí a un lugar donde alquilaban bicicletas. Allí conocí a una chica que era de Menorca, pero había venido aqui para mejorar su francés. Se llamaba Julia y ella también tenia pensado ir a ver la torre, así que cojimos las bicis y nos encaminamos.
Hemos llegado sobre las 11 y  para ser temprano, hacía calor. Al lado de la torre habia unos pamfletos con mucha unformación, por ejemplo: fue creado por Gustave Eiffel, hacia 300m de altura...Acto seguido,subimos a la Torre Eiffel.¡Qué vistas! Desde ahí arriba se veía el Arco del Triunfo, el Louvre, el río Sena...Paris parecía muy pequeña desde esa altura.
El resto de la mañana lo pasamos en bicicleta por los alrededores de ella,y cuando nos cansamos, nos sentamos en la hierba a leer.
Para comer, fuimos a un restaurante, Le Jules Verne. La comida estaba deliciosa.
La tarde me la pasé en el spa del hotel.Y por la noche, no me apetecía hacer gran cosa, así que pedí que me subieran la cena a la cama y me quede viendo episodios de Friends.
Bonne nuit.

Silvia Moya

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada